Estás leyendo

El 'pezón rebelde' de Blanca Romero en Instagram

REDES SOCIALES

El 'pezón rebelde' de Blanca Romero en Instagram

El 'pezón rebelde' de Blanca Romero en Instagram

La actriz sube una foto en la que se ve parcialmente la "zona prohibida" para la red social. Todo queda como lo que es: una anécdota. Sigue la gala de la Academia de los Premios Oscar 2017 online .

De un tiempo a esta parte, Instagram se ha convertido en la red social más "puritana" y precavida de todas las existentes. Sus medidas anti-pezones han generado la protesta de famosas celebrities como Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Amber Rose y Ariel Winter, entre otras.

¿Pero que pasa si el pezón se "escapa" por puro despiste? Eso es lo que le ha pasado parcialmente a Blanca Romero. La modelo y actriz ('Física o Química', 'Bajo Sospecha', 'Fin') ha compartido una foto en la que puede verse parte de la zona "prohibida" en Instagram.

La red social no ha tomado medidas, imaginamos que considerando que ni es un desnudo total, ni ha sido realizado para provocar o protestar por su contundente política de prohibición de fotos en las que aparezcan pezones femeninos.

Buenos días de nuevo.. dormir después del desayuno, es uno de los placeres del domingo, viva el descanso 👸

Una foto publicada por Blanca Romero (@blancaromeroe) el

Los que sí se han dado cuenta han sido los fans de Romero, que se lo han reseñado a través de los comentarios de la propia foto entre risas y bromas. La circunstancia ha quedado en lo que realmente es: una simple anécdota divertida.

Justin Bieber posa desnudo en Instagram

Hoy mismo se ha podido ver el diferente rasero que Instagram tiene con hombres y mujeres, que es el foco de las quejas de las féminas en la misma red social.

Como hemos recogido en esta noticia, Justin Bieber ha colgado una nueva foto enseñando el trasero, completamente desnudo, que no ha sido censurada por Instagram.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar