Estás leyendo

Alex Morgan, atleta más sexy del mundo para Victoria´s Secret

TIKITAKAS

Alex Morgan, atleta más sexy del mundo para Victoria´s Secret

Alex Morgan, atleta más sexy por Victoria's Secret

Alex Morgan, campeona mundial de fútbol y medalla de oro en los Juego Olímpicos, ha sido elegida como la deportista más sexy por la prestigiosa marca de lencería.

Miss Universo 2016 en directo

Alex Morgan, campeona mundial de fútbol y medalla de oro en los Juegos Olímpicos, ha sido elegida por la prestigiosa marca de lencería norteamericana Victoria´s Secret como la atleta más sexy del mundo.

La bella futbolista, titular indiscutible de la selección estadounidense, triunfa dentro y fuera del terreno de juego y no solo ha superado a gimnastas, tenistas y jugadoras de voleivol, sino que en la lista, titulada What is sexy? aparecían nombres de actrices y celebrities como Jennifer López o Kylie Jenner.

#SISwim50

Una foto publicada por Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Morgan que se consagró de forma definitiva en los Juegos de Londres de 2012 donde Estados Unidos se colgó el oro tras ganar a Japón en la final es todo un icono mediático en su país.

 

La joven, que es una celebridad en el fútbol femenino, ha sido portada de revistas como Sports Illustrated, e imagen de marcas como Nike o Coca- Cola. Como demuestra en estos videos, la deportista conquista no solo por sus goles sino también por su belleza y simpatía:

 

Alex Morgan está casada desde el pasado año con el centrocampista del Houston Dynamo, Servando Carrasco, con quien contrajo matrimonio en California. La noticia generó una ola de lamentaciones en las redes sociales de la joven que, sólo en Twitter, cuenta ya con más de un millón y medio de seguidores.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar