REDES SOCIALES

¿Resbala el plátano? La última prueba viral absurda y divertida

¿Resbala el plátano? La última prueba viral absurda y divertida

A un tuitero se le ocurrió comprobar si la cáscara de esta fruta resbalaba, como en dibujos animados. Otros muchos se han animado...

Es uno de los gags más repetidos de los dibujos animados. Un personaje persigue a otro, pero éste tira una cáscara de plátano y, como si se hubiese trasladado a una pista de hielo, el perseguidor resbala durante metros y metros, o automáticamente cae de bruces contra el suelo.

¿Pero es real? Con el propósito de resolver esta duda, cientos de usuarios de redes sociales están compartiendo vídeos en los que ponen a prueba el mito englobados en el hashtag #BananaPeelChallenge. La idea la ha iniciado un vídeo de @jaasonoakes, lo cierto es que el resultado es muy claro.

Todos los "valientes" que se han atrevido a realizar este reto acaban sintiendo en sus propias carnes el dolor de caer de espaldas al suelo. En cuanto uno de sus pies, o los dos, entran en contacto con la cáscara de plátano, el 'culetazo' es tremendo.

Lo más curioso, y es algo que se repite en las redes sociales, es que a pesar de que muchos ya han demostrado que confirmar este mito duele, otros tantos siguen compartiendo nuevos vídeos para probarlo. Todo sea por compartir el dolor.

0 Comentarios

Normas Mostrar