Estas leyendo

Tom Cruise: sus fotos prohibidas salen a la luz

TIKITAKAS

Tom Cruise: sus fotos prohibidas salen a la luz

Tom Cruise: sus fotos prohibidas salen a la luz

Diane Cox, primera novia del actor, publica en el "Daily mail" imágenes inéditas del actor y habla sobre aspectos íntimos de su relación.

Diane Cox, primera novia de Tom Cruise ha publicado en el “Daily Mail” fotografías de cuando ambos tenían solo 18 años. En estas imágenes inéditas del actor en el barrio de Glen Ridge, Nueva Jersey, podemos ver a Cruise sin camiseta y dando muestras de cariño a Diane.

Cox, que habla de la relación que mantuvo con la estrella de Hollywood durante dos años, lo define como un novio “intenso y de naturaleza controladora”. La relación que acabó poco antes de que él saltara a la fama, terminó cuando ella le engañó con otro.

La primera novia de Cruise, felizmente casada ahora y con tres hijos, habla de él como alguien “vulnerable y muy celoso”. “Ahora me doy cuenta de lo intenso que era, siempre necesitaba la aprobación de los demás y que le dijeran que era un actor brillante”.

Diane, cuenta que Tom era alguien muy maduro para su edad: «Él podía ver las cosas de una manera madura mucho antes que el resto de nosotros. Creo que creció muy rápido. Era muy cercano a sus hermanas. Una vez me dijo que era tan cercano a ellas que incluso les enseñó a besar».

Y habla sobre aspectos íntimos de su relación definiéndolo como un amante muy fogoso: «Hacíamos el amor todo el tiempo. Tom siempre estaba excitado, como Austin Powers. Si mis padre estaban fuera de casa, solíamos hacerlo en el coche de mi padre. Una vez también lo hicimos en el garaje de la casa de sus padres», comenta Cox.

Al preguntarle sobre lo que le atrajo de Cruise, su primer amor lo tiene claro: «No era un chico alto, pero tenía un gran trasero y era muy encantador. La gente se siente inmediatamente atraída a él. Solíamos hacernos fotografías en una tienda de un centro comercial. Hasta el fotógrafo se sentía atraído a él».

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar