Estas leyendo

Adele homenajea a las víctimas de Bruselas y emociona a la red

PRECIOSO TRIBUTO

Adele homenajea a las víctimas de Bruselas y emociona a la red

Adele homenajea a las víctimas de Bruselas y emociona a la red

Gareth Cattermole

Getty Images

La cantante pidió al público londinense que le ayudase a rendir tributo a los fallecidos, y el resultado fue espectacular (vídeo)

Adele ha vuelto a tener un gesto sobre el escenario que ha emocionado a las redes sociales. La cantante pidió al público londinense que rindieran junto a ella un bonito homenaje a las víctimas de los atentados en Bruselas (Bélgica).

Convertida en icono tanto musical como de comportamiento, la semana pasada paró un concierto al ver una pedida de matrimonio, y dos antes cumplió el sueño de una niña en estado terminal y ayudó a un joven a dar el 'sí, quiero' a su novia. Esta vez, era el turno de los fallecidos por las bombas.

Antes de comenzar a interpretar el tema "Make You Feel My Love", Adele pidió que se rebajaran las luces del recinto y que todos los asistentes alumbraran con sus móviles en homenaje a las víctimas, mientras ella cantaba. El resultado, como puede verse, fue espectacular.

Los asistentes participaron de buena gana y dejaron una estampa que fue inmortalizada por muchos de ellos a través de las redes sociales, tanto con fotos como con vídeos. Gracias a Adele, la noche londinense homenajeó a Bélgica.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar