HACKER

Hacker publica fotos privadas de Adele

Hacker publica fotos privadas de Adele

Sascha Steinbach

Los medios apuntan a que el pirata accedió a las imágenes a través del correo electrónico de su novio y padre de su hijo, Simon Konecki.

Como ya ocurriera hace unos meses, Adele ha visto violada su intimidad y su vida privada a través de una nueva filtración de imágenes íntimas en internet. Si la anterior vez, el artífice fue su ex-novio Alex Sturrock en su página web profesional, esta vez todo apunta a que ha sido un hacker el que ha filtrado unas fotografías privadas de la cantante conseguidas a través del correo electrónico de su novio actual, también padre de su hijo Angelo, Simon Konecki.

Las imágenes robadas muestran bonitos, y privados, recuerdos de Adele. Así captan momentos como su etapa de embarazada, el escáner de su hijo al quinto mes de embarazo, otra de recién nacido, y una imagen de la cantante cuando era pequeña.

Las fotografías comenzaron a circular en el grupo privado de los ‘mega-fans’ de Adele en Facebook. Uno de ellos, se indignó al considerar que se estaba violando la intimidad de la cantante y decidió alertar al equipo de Adele. En declaraciones a ‘The Sun of Sunday’, el fan delator dijo sentirse muy triste al ver publicadas estas imágenes en la red social.

“Me parece repugnante que unos llamados fans estuvieran extendiendo estas fotografías y pensé que había que pararlo. Había algunas demasiado privadas, sobre todo el escáner de su bebé o la suya embarazada. Si Adele quisiera compartir esas fotografías estoy seguro de que lo haría, debería ser su decisión enseñárselas al mundo”.

Adele ya ha admitido en alguna ocasión que hay algunos aspectos de la fama que le horrorizan y que ella prefiere mantener su vida privada fuera de la opinión pública. Con las fotografías ya retiradas de y la policía buscando al/los culpable/s, la cantante puede seguir centrada en su gira mundial de conciertos que ahora mismo pasa por Londres.

0 Comentarios

Normas Mostrar