ZONA DEPORTES

FIFA 16: Ultimate Team celebra sus siete años a lo grande

FIFA 16: Ultimate Team celebra sus siete años a lo grande

EA Sports

El modo que más triunfa entre los jugadores de la saga celebra su séptimo cumpleaños con sobres gratis, nuevos cromos y un torneo especial.

FIFA Ultimate Team, el modo de juego más popular de la saga, cumple hoy siete años y no se está escatimando en nada para la celebración, desde regalos, un torneo especial y varias modificaciones importantes.

La primera gran noticia para todos los jugadores de FUT es que habrá un sobre gratis al día hasta el 28 de marzo, uno por cada año de vida del FIFA Ultimate Team. Se pueden conseguir desde la consola o cualquiera de las app del juego.

EA también ha decidido organizar un torneo especial para celebrarlo. El torneo se compone de siete rondas en las que recibirás una recompensa por cada una que pases, como en FUT Draft. Si consigues pasar la primera ronda, recibirás una camiseta especial de regalo. El resto, presumiblemente, parecen sobres.

Pero, esto no es todo. Habrá modificaciones de posición para varios jugadores tal y como juegan en sus respectivas selecciones. En la lista podemos encontrar a Cristiano Ronaldo, Bale, Alexis, Vela y Hulk como delanteros, a James, Mata y Di María como medio izquierdo o a Silva y Griezmann como derecho, entre otros. Variaciones muy útiles para lograr una compenetración perfecta.

Por si fuera poco, durante las próximas cinco horas, estará disponible un sobre Premium de Jugadores Oro aunque, solo se podrán comprar siete por usuario. Cada día, irán apareciendo nuevas ofertas especiales en la tienda.

0 Comentarios

Normas Mostrar