Estas leyendo

Descubre el nuevo tráiler de ‘La leyenda de Tarzán’

ÚLTIMO AVANCE

Descubre el nuevo tráiler de ‘La leyenda de Tarzán’

Descubre el nuevo tráiler de ‘La leyenda de Tarzán’

La película, protagonizada por Alexander Skarsgard, Margot Robbie y Christoph Waltz entre otros, llegará a los cines el próximo mes de julio.

Warner Bros ha lanzado el tráiler final de ‘La leyenda de Tarzán’, la nueva película inspirada en el clásico personaje de Edgar Rice Burrough tantas veces versionado. Dirigida por David Yates, director de cuatro producciones de Harry Potter, y protagonizada por Alexander Skarsgard en el papel de Tarzán, Margot Robbie como Jane, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson entre otros, se estrenará el 1 de julio en Estados Unidos y llegará a España, el día 22 de ese mismo mes.

La trama sitúa a Tarzán como un aburguesado llamado John Clayton III, Lord Greystoke, que vive con su esposa Jane en Londres. Han pasado años desde que dejara la selva africana pero al ser invitado para ejercer como emisario comercial del Parlamento en el Congo, el destino le llevará de vuelta... Sin saber que en realidad es un peón del terrible plan de avaricia y venganza ideado por el Capitán belga Leon Rom (Waltz), que no sabe lo que va a desencadenar…

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar