EN INSTAGRAM

El último efecto óptico viral: ¿Cuántas niñas hay?

El último efecto óptico viral: ¿Cuántas niñas hay?

Tras el famoso vestido, la fotógrafa y artista suiza Tiziana Vergari soluciona la duda que ha generado su foto para defender la individualidad personal

El famoso vestido azul y negro (o blanco y oro, según quién lo mirase) abrió la veda. Y de ahí en adelante, otras muchas imágenes se han convertido en virales por el efecto óptico que plantean, y que provocan dudas en los que la ven.

El último ejemplo es una fotografía subida a Instagram, en la que puede verse a un grupo de niñas sentadas en un vestuario. ¿Pero cuántas son?

Same but different | My entry #whpidentity for @instagram [thank you #instagram for this featuring ❤️]

Una foto publicada por tiziana vergari iPhoneography (@tizzia) el

La "culpable" en esta ocasión ha sido Tiziana Vergari, una fotógrafa y artista de Conthey (Suiza), que compartió esta fotografía para luchar por la individualidad de las personas.

Pero el éxito viral no le ha llegado por eso, sino por la duda de cuántas niñas aparecen en ella. 13, 5, 4, 2... las apuestas son variadas, y más porque muchos piensan que se trata de niñas gemelas y por eso la fotógrafa defiende la individualidad de cada uno.

Sea como fuere, la imagen tiene ya más de 14.000 "me gusta" y ha generado más de 1.200 comentarios sólo en Instagram.

La autora de la foto aporta la solución

La propia Tiziana Vergari soluciona la duda en los comentarios de la foto. La artista suiza aclara que en realidad sólo hay dos niñas, y que ha logrado el efecto óptico gracias a un juego de espejos.

0 Comentarios

Normas Mostrar