Estas leyendo

Confirman Indiana Jones 5 con Harrison Ford y Spielberg

EL REGRESO DE LA SAGA

Confirman Indiana Jones 5 con Harrison Ford y Spielberg

Confirman Indiana Jones 5 con Harrison Ford y Spielberg

JUSTIN TALLIS

AFP

La cinta, aún sin título definitivo, llegará a los cines de todo el mundo el 19 de junio de 2019 de la mano de Disney.

Indiana Jones está de vuelta. Así lo ha confirmado Disney, actual productora de la saga, que tendrá su quinta parte en los cines el 19 de julio de 2019. Si ya de por sí es toda una alegría para los fanáticos de la saga, las noticias no acaban aquí, y es que a la figura de Harrison Ford (que volverá a encarnar al doctor Henry Jones) se ha sumado Steven Spielberg, que volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir a Ford en el papel del arqueólogo más famoso de la gran pantalla.


Esta quinta entrega, aún sin nombre oficial, llegará más de una década después del estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la cinta más taquillera de la saga y en la que también participó Steven Spielberg junto a Harrison Ford. Al proyecto también se han sumado Kathleen Marshall y Frank Marshall como productores.

😱 Harrison Ford is teaming up with Steven Spielberg to make a return as Indiana Jones in 2019! (👀 more in bio.)

Una foto publicada por Disney (@disney) el

El director de Disney, Alan Horn, ha declarado que le resulta raro “tener una combinación tan perfecta de director, productores, actores y equipo” y que no podrían estar “más emocionados” por embarcarse en una aventura de la mano de Harrison y Steven. Se desconoce si Shia LaBeouf volverá a hacer de hijo de Indiana Jones así como tampoco ha trascendido el resto del elenco.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar