SATURDAY NIGHT LIVE

Ariana Grande imita a Jennifer Lawrence enfadada en SNL

Ariana Grande imita a Jennifer Lawrence enfadada en SNL

La cantante acudió a Saturday Night Live para presentar su álbum Dangerous Woman e imitar a la actriz así como a Shakira, Rihanna o Britney Spears.

El pasado viernes acudió a Saturday Night Live la cantante Ariana Grande y se convirtió en uno de los nombres más comentados en redes este fin de semana. La joven artista fue al programa de la cadena NBC para presentar su último trabajo Dangerous Woman y sorprendió a todos los televidentes con una facultad innata para imitar a la actriz Jennifer Lawrence así como a distintas cantantes como Rihanna, Sharkira, Britney Spears Celine Dion, o Whitey Houston.

En uno de los sketches del programa, Grande se puso en la piel de la dos veces ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, que participaba en un concurso junto a Javier Bardem, Tilda Swinton, Quentin Tarantino, Martin Scorsese o Woody Allen. Grande, metida en el papel de Lawrence, se mostró fría y altiva, tal y como suele reflejarse la actriz frente a los medios de Hollywood.

En otro de los sketches, la cantante y actriz de 22 años hizo gala de voz e imitó con facilidad las voces de Whitney Houston -interpretando el tema de El Guardaespaldas-, Britney Spears, Rihanna

0 Comentarios

Normas Mostrar