Estas leyendo

Paul McCartney actuará en Madrid el 2 de junio

CONCIERTO

Paul McCartney actuará en Madrid el 2 de junio

Paul McCartney actuará en Madrid el 2 de junio

MJ KIM

MJ KIM/MPL Communications

El Beatle regresa a España 12 años después con la gira One On One en el Vicente Calderón, donde interpretará éxitos de los Fab Four, Wings y en solitario.

Paul McCartney regresa a España 12 años después. El Beatle estará en Madrid el jueves 2 de junio para actuar en el Estadio Vicente Calderón, lugar en el que McCartney celebrará los 40 años de El País y el medio siglo de vida de Los 40 Principales con un concierto que hará historia.

La última vez que el artista actuó en nuestro país fue también en Madrid, en el estadio de La Peineta el 30 de mayo de 2004 y ante 20.000 espectadores. Esta vez pisará la capital con 73 años y un excelente estado de forma: su último álbum, New, ha traído de vuelta al mejor McCartney y ha propiciado la gira One On One, con la que llega a Madrid y con la que promete repasar durante tres horas sus éxitos con The Beatles, Wings o en solitario. Junto a él estará la banda que le ha acompañado en la última década y que está compuesta por Rusty Anderson a la guitarra, Brian Ray al bajo, Abe Laboriel a la batería y Paul Wickens a los teclados.

¡Mañana!

Una foto publicada por Live Nation España (@livenationesp) el


En la última semana hemos podido ver cómo McCartney enviaba un guiño a la ciudad con el mensaje “Madrid, It’s been a long time since we got together” (Madrid, ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos juntos), fotografía colgada en redes sociales por Live Nation, promotora de la cita. Cabe recordar que la relación de McCartney con España es muy larga, comenzando un 2 de julio de 1965, cuando junto a The Beatles actuó en Madrid en el único concierto de los Fab Four en nuestro país.

 

Las entradas, a la venta el 18 de marzo

One On One promete convertirse en una experiencia ya que no sólo aportará los últimos avances tecnológicos en calidad de sonido; también vendrá acompañado por un revolucionario apartado visual de grandes pantallas, láseres y efectos especiales. Las entradas para la cita se pondrán a la venta el 18 de marzo a las 10:00 a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. La preventa estará mucho antes a la venta en paulmccartney.com (mañana, día 15 de marzo a las 10:00) y en ticketmaster.es/americanexpress (también el 15 de marzo a las 12:00). El 16 de marzo podrán hacerse con ellas todos los que lo deseen en Livenation.es y en El País para sus suscriptores.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar