Estas leyendo

Vive Latino 2016 tendrá música y una carpa de Stand Up

Música

Vive Latino 2016 tendrá música y una carpa de Stand Up

Vive Latino 2016 tendrá música y una carpa de Stand Up

Cortesía OCESA

Este martes se dieron a conocer todas las actividades que tendrá el máximo evento de rock en español de toda América, mismo que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de abril.

México DF

¡Ya es una realidad! El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino dio a conocer todas las actividades que se podrán realizar durante el evento que se llevara a cabo los próximos 23 y 24 de abril de 2016.

Con la presencia de Jordi Puig, director del festival Vive Latino, se dio el banderazo inicial de la fiesta de rock en español más importante de todo el mundo, misma que este año contará con la innovación de: la Carpa Casa Comedy, el área Clan de Clanes y el espacio Restart.

¿En qué consiste el Stand Up?

La Carpa Casa Comedy tiene como finalidad dar un espacio a los comediantes y así realizar una mezcla con la música, que en este caso estará representada por diversos DJ que pondrán el ambiente entre las actuaciones de los comediantes.

Los ‘standoperos’: Mauricio Barrientos, ‘Diablito’; Sofía Niño de Rivera y Alex Díaz acudieron a la presentación del Vive Latino, que se espera sea la punta de lanza para posteriormente realizar una gira por todo México.

"Hace seis años se abrieron muchas oportunidades en el stand up, basado mucho en el estilo americanizado y nosotros como comediantes tenemos poca accesibilidad a medios, estamos sólo en redes sociales, pero es importante que esto crezca más y ahora el Vive Latino es un reto”, dijo Niño de Rivera.

Espacio Restart y Clan de Clanes

Como parte de la edición 2016 del Vive Latino se contará con dos nuevas propuestas. El Espacio Restart estará encaminado para que las personas que tengan una discapacidad puedan tener todas las comodidades en el Foro Sol.

El Clan de Clanes es otra de las novedades que presentará el Vive Latino y buscará mostrar un lado de relajamiento dentro del festival, así lo dio a conocer Rubén Albarrán, vocalista de Café tacvba.

"Se trata de intentar conectarnos con los elementos que nos dan vida a través de actividades muy divertidas, lúdicas, creativas para despejar la mente y alentar la imaginación. Serán cuatro tribus, cada uno con los elementos base como su guía y conectado a un par de asociaciones que tendrán información y experiencias para compartir a los asistentes con el objetivo de generar un movimiento social”, apuntó Albarrán.

¡Las otras atracciones!

A partir de este año. Además de los escenarios: Indio, Tecate, Doritos e Intolerante se contará con el escenario Vive Latino.

Asimismo habrá una zona de temazcal, una zona de disqueras independientes, la presencia del Tianguis Cultural del Chopo, además de la Carpa Ambulante que presentará documentales de diversos artistas.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar