A POR OTRO GLOBO DE ORO

Lady Gaga estará en la T6 de 'American Horror Story'

Lady Gaga estará en la T6 de 'American Horror Story'

Frazer Harrison

AFP

La cantante y actriz asegura que seguirá formando parte del reparto de la serie en su nueva tanda de capítulos, aunque no desvela más detalles.

La cantante Lady Gaga, que hace unos días emocionó con su actuación junto a otras mujeres violadas en los Premios Oscar 2016, ha anunciado que seguirá en la serie 'American Horror Story' a lo largo de su sexta temporada.

Así lo ha confirmado ella misma durante una entrevista radiofónica con 'Elvis Duran and the Morning Show' de la emisora iHeart Radio. Aunque Gaga no ha desvelado detalles sobre si seguirá siendo la condesa ni sobre cuándo comenzará el rodaje, sí ha dejado claro que seguirá en la serie.

Recordemos que su papel como Elizabeth Johnson en 'American Horror Story: Hotel' ha hecho que sume a sus éxitos musicales los triunfos interpretativos, conquistando un Globo de Oro como Mejor Actriz de Miniserie o telefilm.

El creador de la serie ya avanzó cómo querían reinventarla

Su presencia en la serie ya fue apuntada por el creador de la misma hace meses, Ryan Murphy, aunque no llegó a confirmarla. Entonces, en una entrevista con Entertainment Weekly, explicó que reinventarían por completo su participación.

Para empezar, todavía no se sabe si Gaga será un personaje fijo o esporádico en la sexta temporada. Murphy sí confirmó que será "muy diferente", adelantando detalles sobre su personaje: "no será tan adinerada, sino más pícara y más oscura".

0 Comentarios

Normas Mostrar