Estas leyendo

Estreno de la 4ª temporada de "House of Cards"

SERIES

Estreno de la 4ª temporada de "House of Cards"

Estreno de la 4ª temporada de "House of Cards"

El despiadado Frank Underwood regresa mañana con una nueva campaña presidencial llena de corrupción, manipulación y traiciones.

Este sábado 5 de marzo, a las 11:00h, se estrena en CANAL + Series la 4ª temporada completa de “House of Cards”. La serie, que se emite solo unas horas después de su lanzamiento en Estados Unidos, cuenta en esta nueva entrega con 13 capítulos que estarán disponibles desde ese mismo día. "House of Cards", thriller político cuya trama se desarrolla en la ciudad de Washington, narra la historia de Frank Underwood, un congresista con una ambición desmedida cuya escalada hacia el poder está llena de crímenes, corrupción y avaricia.

Los ambiciosos y despiadados Frank (Kevin Spacy) y su esposa Claire (Robin Wright) regresan, en esta 4ª temporada, con más fuerza que nunca en su lucha para conseguir el poder. Los otrora aliados aparecen ahora como antagonistas después de que Claire dejara a su marido en el último capítulo de la 3º temporada. Inmersos en las corruptelas de una ciudad tomada por la avaricia, Frank, que es ahora presidente de los Estados Unidos, intentará mantener su codiciado sillón mientras se enfrenta al abandono de su mujer. Las tensiones que se producirán entre ambos en esta nueva entrega prometen engancharnos una vez más a este adictivo thriller.

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro, "House of Cards" es la adaptación de una de las series con más éxito de la BBC, "Castillo de Naipes", ganadora de un Emmy al Mejor guión. Las nuevas incorporaciones como Neve Campbell o Joe Kinnaman, seguro nos deparan muchas más sorpresas.

Durante estos meses de parón, los creadores de la serie no han querido dejar abandonadas a sus legiones de fans y no solo cuentan con una web que es una réplica exacta de la de un candidato de verdad, si no que Frank Underwood se ha colado en todos los debates electorales, tanto de su país como de fuera de sus fronteras. Tal y como sucedió en el debate a cuatro que tuvo lugar en España con motivo de las últimas elecciones generales. La cuenta oficial de Twitter de la serie animaba a los candidatos con una frase muy del estilo Underwood: “Que empiece la carnicería”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar