GEORGE CLOONEY

George Clooney considera jubilarse como actor

George Clooney considera jubilarse como actor

Kevork Djansezian

AP

El célebre actor de 54 años confiesa en una entrevista a la BBC que no quiere que el mundo le vea envejecer.

Fue en una entrevista a la periodista de la BBC Emma Jones, cuando George Clooney soltó la bomba: su futuro como actor podría tener los días contados.

Tal y como explicó el actor “creo que nadie quiere ver la edad de nadie. Las cámaras son muy crueles y el envejecimiento se convierte en algo que intentas ocultar en pantalla. Intentas elegir las películas que funcionen mejor para ti y a medida que cumples años éstas son cada vez menos”.

Además, Clooney también habló de dedicarse exclusivamente a la dirección, como ya ha hecho con anterioridad en cinco películas: “Al envejecer en pantalla te das cuenta de que no puedes estar delante de las cámaras toda la vida. Por eso, es más divertido, e indudablemente más divertido, dirigir”.

Clooney no mencionó cuando podría concluir su carrera como actor pero seguro que estas declaraciones harán temblar a más de un fan… Su última película de los hermanos Coen, ‘¡Ave César!’ está ya en los cines. Seguro que, sin quererlo, sus palabras serán una promoción muy eficaz.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar