ESTRENOS

Cien Años de Perdón. Cuando todos roban, ¿quién roba bien?

cien años de perdón, estreno hoy 04/03/2016

Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado.

Hoy, viernes 4 de marzo, se estrena "Cien años de perdón"

Cien años de perdón

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

Ficha

GÉNERO: Thriller
DIRECTOR: Daniel Calparsoro
REPARTO: Jose Coronado, Luis Tosar, Nani Jiménez, Patricia Vico, Raúl Arévalo, Rodrigo De La Serna
GUIÓN: Jorge Guerricaechevarría
PAIS: España
Estreno: 4 marzo 2016

El cine español

Tras la resaca de los Oscars, vuelve el buen cine español con esta película que mezcla acción, doble moral, buenos y malos que son más malos que buenos y un elenco de buenos actores bajo la dirección de Calparsolo.

Se espera reflotar la taquilla del cine español con esta producción que ha generado muchas expectativas y que, a buen seguro, llenará las salas de todo el territorio nacional.

La productora, Vaca Films, que ya nos trajera thrillers como "El Niño" o "Celda 2011", junto con Telecinco, son las que han hecho posible la realización del film.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar