Estas leyendo

Plácido Domingo nos descubre alguno de sus secretos

EN LA TUYA O EN LA MÍA

Plácido Domingo nos descubre alguno de sus secretos

Plácido Domingo nos descubre alguno de sus secretos

Casado desde hace 50 años, tres hijos y uno de su primera esposa, a los 16 años de edad. Destacado madridista confiesa que “si en una final donde no jugara el Madrid, me pidieran que cantara el himno del Barça, lo cantaría”.

Entró en la casa de Bertín Osborne asegurando que se atravía con todo y lo demostró. Plácido Domingo se lanzó en ‘En la tuya o en la mía’ a tocar el piano para su anfitrión, jugó al futbolín y preparó con algunas dificultades un plato de pasta 'al rompe-diente'. También nos reveló anécdotas de su vida y su carrera que hasta ahora desconocíamos y se ha llevó una sorpresa muy dulce del maestro repostero Paco Torreblanca.

Un repaso vital

Estuvo dos años sin ver a sus padres

 Plácido Domingo contó cómo fueron sus comienzos en la música, su primer sólo en una Zarzuela, en la que descubrió que podía ser tenor, su boda secreta a los 16 años y su divorcio a los 17. A los 21 se casó con Marta Ornelas, el amor de su vida, con la que lleva más de 50 años y es madre de sus otros dos hijos.

Confesó haber conquistado a su mujer y a su suegra con serenatas y reconoció el valor y la dedicación de su esposa por su carrera “Mi mujer es quien me ha hecho estar donde estoy”.

Una de sus anécdotas fue el 'aplauso más largo de la historia', que duró 81 minutos, tras interpretar a Otello, uno de los personajes que más satisfacciones le ha dado.

Tuvo un momento emotivo al recordar a los familiares que fallecieron en el terremoto de México en 1985, y reconoce que ha tenido que someterse a tres operaciones en los últimos 6 años y le resta importancia porque considera que “Los coches que han rodado mucho necesitan reparación”.

Le ilusionaría cantar con Adele y Lady Gaga. En el programa, se sentó al piano para Bertín, que cantó su versión de ‘My Way’. Todo un ujo que el presentador asegura que recordará siempre.

¿Cantaría el himno del Barça?

A pesar de que Plácido Domingo es uno de los merengues más ilustres, su hijo Plácido es seguidor del Barcelona. De hecho asegura que “si en una final donde no jugara el Madrid, me pidieran que cantara el himno del Barça, lo cantaría”.

Un dulce cumpleaños con Paco Torreblanca

 A Plácido Domingo, y a toda su familia, les vuelve loco el dulce. Bertín le regaló la visita de uno de los reposteros más prestigiosos. Paco Torreblanca, que contó cómo elaboró el postre de la boda real de Felipe y Letizia, le preparó una tarta con batuta y la partitura de Otello. Y despidieron el programa cantado el “cumpleaños feliz”.

 

 



 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar