Estas leyendo

Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a Android

Zona Acción

Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a Android

Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a Android

La versión es similar a la lanzada el pasado diciembre para iOS y estará por solo 3,99€ en ambas plataformas hasta el 24 de febrero.

Hoy, Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a dispositivos Android. Al igual que la versión para iOS, lanzada el pasado diciembre, Liberty City Stories para Android incluye iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia de dibujado, mejoras de rendimiento para dispositivos táctiles como giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, y guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club. Hasta el 24 de febrero  puede obtener por solo 3,99€ en ambas plataformas móviles.

Además, si se descarga Liberty City Stories y se inicia sesión en el Social Club desde la aplicación, se desbloqueará la camiseta de bonificación I HEART LC en la misma cuenta utilizada en Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One o PC (se deberá esperar hasta 24 horas para que la camiseta I HEART LC esté disponible en GTA Online).

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar