Estas leyendo

¿Qué regalar en San Valentín? 7 Planes y 7 Apps que te ayudan

SAN VALENTÍN

¿Qué regalar en San Valentín? 7 Planes y 7 Apps que te ayudan

¿Qué regalar en San Valentín?
7 Planes y 7 Apps que te ayudan

Se acerca el gran día y ¿aún sigues así? No te preocupes, te proponemos 7 planazos y 7 apps que te ayudarán a afinar la puntería de tus flechas del amor.

 Se acerca el gran Día de san Valentín y ¿aún sigues así? No te preocupes, te proponemos 7 planazos y 7 apps que te ayudarán a afinar la puntería de tus flechas del amor.

1. Lo primero, conseguir pareja

No tienes pareja pero todo el mundo a tu alrededor está hablando permanentemente de sus plenes románticos para el fin de semana. ¿Te molesta? Tranquilos, en la ciudad, este sábado por la noche abundan los planes para solteras y solteros, en los que seguramente tus flechas harán diana.
¿Y si te lo montas con alguien a quien aún no has conocido?
Hoy en día las apps móviles te lo ponen más fácil. Prueba con TINDR si aún no tienes perfil y proponle el plan a esa persona que tienes en pantalla y que te gusta. Si la cita sale bien y no tienes sitio, Prueba con byHours, (Android y para IOS) la app que te ayuda a encontrar el hotel más cercano, por horas.

2. Díselo con flores

Lo ideal es poder enviarle un buen ramo de flores por sorpresa. Interflora tiene su propia App (Android y para IOS) que te permite hacer tu pedido y entregarlas puntualmente (áun pueden llegar manañana).

Si tu presupuesto es limitado, o si prefieres enviarle la sorpresa justo antes de tocar el timbre, e-Flores (IOS) o Flores (Android) te ayudan a conseguir una buena imagen y compartirla con tu amante.

3. Una imagen vale más que mil palabras

Un buen recurso es confeccionar una bonita composición a partir de una foto de los dos, aquella que os trae tantos buenos recuerdos y decorarla con motivos de San Valentín.
Hay infinidad de aplicaciones que pueden ayudarte, como "Tarjetas de San Valentín" para Android o "Stickers y pegatinas de amor para fotos" disponible en iTunes.

Puedes compartirla en tus redes sociales y etiquetar a tu amor, para que lo vean todos vuestros contactos.

4. Inspírate y díselo desde el corazón

Si ya has agotado tu imaginación, la app "Te amo - Frases & mensajes de amor" te ayudará a inspirarte y encontrar el mensaje mas romántico para enviar por Whatsapp o compartir en tus redes sociales. Disponible para Android y en iTunes.

5. Díselo en otro idioma

El amor no tiene fronteras. Sorprende a tu pareja con la frase 'Te amo' en otros idiomas. Te servirá para hacer manualidades, si eres 'manitas', incorpora la frase y aumentarás el impactode tu regalo.

iTranslate está disponible en iTunes y en Android.

6. Planea una cena (o 'besayuno') en casa

Organiza y decora tu casa para un encuientro íntimo. Elige el vino con Vinos y Añadas (Android y en iTunes), y pide un menú a domicilio: La Nevera Roja (Android y en iTunes) te ofrece una gran variedad de establecimientos que sirven a domicilio cerca de tu casa. (Puedes esconder los envases y que piensesn que te lo has trabajado).

7. Reserva en un sitio con encanto

La app El Tenedor dispone de una oferta de más de 6.000 restaurantes en toda España. Localiza el sitio perfecto y haz tu reserva en Android y en iTunes.

La Guía del Ocio te propone los mejores planes de teatro, música, cine, danza y noche de tu ciudad. Además de un completo listado de restaurantes y también, planes para niños. Disponible solo en iTunes.

Whatsred te informa de lo más cool de tu ciudad. Encuentra el plan perfecto y reserva. (Android y en iTunes)


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar