SAN VALENTÍN

5 Escapadas de fin de semana para un 'homenaje en pareja'

5 Escapadas de fin de semana para un 'homenaje en pareja'

5 Planes para escaparte el fin de semana y desconectar con tu amor. Campo, Playa, Spa y Hoteles Boutique son sólo algunas de las opciones para darte un 'homenaje en pareja'.

Si aún no tienes un plan cerrado y dispones de la posibilidad de organizarte una escapada este fin de semana con tu pareja, te proponemos algunos planes con precios razonables. Sorprender y desconectar. Ese es el secreto de un buen día de homenaje con tu amor.

Fin de semana playero

El portal Muchoviaje anuncia su oferta de San Valentín, con escapadas a hoteles de la costa mediterránea y Mallorca, en hoteles de 2 a 5 estrellas, a precios razonables.

Hoteles de época para una noche 'vintage'

Epoque Hotels pone a tu disposición un amplio catálogo de hoteles boutique, con aire 'romántico vintage' y cuidado de la propiedad. Actualmente disponen de 300 alojamientos lujosos y familiares en 110 destinos de todo el mundo.

Hoteles Boutique y love suits con spa

Echa un vistazo también en tu ciudad a los hoteles boutique que tanto admiras. La mayoría lanza ofertas interesantes que se complementan con los servicios añadidos del hotel. Desayuno en la habitación, o instalaciones de Spa, pueden ser muy interesantes.

Si buscas un alojamiento friendly, de diseño, a buen precio para sentirte como en casa, Room Mate Hotels dispone de alojamientos en España: Madrid, Barcelona, Oviedo, Málaga, Salamanca o Granada, y en el mundo: Amsterdam, Milán, Florencia, Estambul, Miami, New York, o México DF. pueden ser una opción muy interesante. El portal Trivago puede ayudarte con la oferta que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Casas Rurales

Si lo vuestro es la naturaleza, la cultura de los pueblos y el crepitar de la leña, casasrurales.net pone a tu disposición una amplia oferta con alojamientos para todo tipo de huéspedes y presupuestos: escaopadas en pareja, grupos, y también disponen de listado de casas y alojamientos adaptados para personas con discapacidad.

Encontrarás desde alojamientos baratos, a casas de lujo, y teienen un apartado especial para alojamientos románticos.

Turismo Enológico

Vivanco, Cultura del Vino se esfuerza por compartir y acercar al visitante a las experiencias  sensaciones a través de las actividades en torno a su bodega y viñedos, cursos de cata o gastrobar restaurante. Además disponen de talleres y actividades para niños, para acercarles a la cultura del vino como si de un juego se tratara.

Si quieres combinar la cultura del vino, visita a bodegas, alojamiento en un hotel de ensueño, y una sesión de Spa Vinothèrapie, asómate a la web del hotel Marques de Riscal.

0 Comentarios

Normas Mostrar