Estas leyendo

Twitter colocará en tu TimeLine los tuits más relevantes

TWITTER

Twitter colocará en tu TimeLine los tuits más relevantes

Twitter colocará en tu TimeLine los tuits más relevantes

Twitter cambia el algoritmo que ordena tu TimeLine para destacar los tuits más relevantes. De momento será opcional, y se supone que ayudaría a conseguir más followers en tu cuenta.

La presión de los inversores obliga a Twitter a evolucionar y perfeccionar una red social, que aún debe despegar con fuerza en lo económico.

La última mejora que han ideado es modificar el algoritmo que ordena tu Time Line, para destacar primero tus intervenciones más relevantes. Aquellas que generaron mayor número de interacciones con otros usuarios.

En su blog oficial anuncian que esta nueva función (será opcional) entrará en funcionamiento a partir de ayer miércoles. Será una herramienta que te ayudará a leer primero los Tweets más importantes de las personas que sigues.

Los Tweets que pueden ser más interesantes para ti aparecerán arriba en la línea de tiempo en vivo y en orden cronológico inverso. Los demás seguirán apareciendo más abajo, en orden inverso, como siempre.

“Hemos observado que las personas que usan esta nueva opción twittean y retwittean más, aumentando la interacción en Twitter y generando más conversaciones y comentarios en vivo, lo que es bueno para todos”, afirma el responsable de ingeniería de Twitter, Mike Jahr.

Para probar esta nueva herramienta, accede a 'Configuración' y selecciona "Muéstrenme los mejores Tweets primero". Con esta novedad se pretende además facilitar el crecimiento de followers de tu cuenta y a generar mayor 'engagement' (especialmente interesnate en el caso de las marcas y perfiles comerciales).

A lo largo de estas semanas irán facilitando notificaciones en la línea del tiempo de los perfiles conectados a la red, con información sobre cómo activar o desactivar esta nueva función.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar