Estas leyendo

El Ferrari FFX-K, portada de Assetto Corsa (vídeo)

505 Games

505 Games

Zona Velocidad

El Ferrari FFX-K, portada de Assetto Corsa (vídeo)

El impresionante deportivo FXX-K será la imagen de las versiones en consola del simulador de carreras “Assetto Corsa”, que saldrá el 22 de abril.

El revolucionario  FXX-K será el coche de portada de las versiones en consola del nuevo simulador de carreras “Assetto Corsa”, que será lanzado para Xbox One y PlayStation 4 el 22 de abril de 2016.

Assetto Corsa se centra en el realismo de la física pura, con una exactitud y precisión en todos los aspectos desde una minuciosa conducción a la reproducción exacta de las pistas medidas con láser.

Los jugadores podrán profundizar en sus experiencias de juego gracias a los ajustes de los controles y la puesta a punto de la Carrera, adaptando los coches a su estilo personal de conducción.

Assetto Corsa se lanzará en el 2016 e incluirá características específicas como

  • Más de noventa coches de alta gama, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 o el McLaren 650S GT3
  • Más de veinte configuraciones de pistas disponibles, que incluyen circuitos legendarios como Silverstone,  Spa-Francorchamps,  Monza, Nürburgring...
  • Modos de carrera individuales y multijugador, con Carreras Fin de Semana personalizables o Modo Carrera a escala completa.
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar