Estas leyendo

Twitter se cae y arden las redes sociales: #TwitterDown

CONECTADOS

Twitter se cae y arden las redes sociales: #TwitterDown

Twitter se cae hoy 19 de enero de 2016. #TwitterDown

La red social Twitter ha sufrido una caída de sus servicios hoy 19 de enero de 2016. Los usuarios ya están bromeando acerca de la caída.

Twitter se ha caído y se ha convertido en tendencia. La red social ha tenido problemas a lo largo de toda la madrugada del martes, 19 de enero, y aun por la mañana sigue dando problemas a algunos usuarios, los cuales no pueden acceder a su cuenta o a partes de ella.

Parece que se acumulan los problemas, pues no es el primer día en que se produce una caía del Twitter en lo que llevamos del mes de enero. Ya en septiembre se produjeron varios fallos y hubo un gran revuelo por ello.

Recordamos que Twitter es una red social con más de 300 millones de usuarios en la que éstos interactúan con sus tweets de 140 caracteres. Últimamente ronda el rumor de que la red quiere cambiar su seña de identidad, aumentando a 1000 estos caracteres.

La semana pasada, Twitter publicaba la posibilidad de incluir Streaming directamente en el timeline de sus twiteros, junto al uso de Periscope. ¿Será uno de los posibles motivos de la caída?.

Hoy desde la cuenta de Twitter España (@TwitterSpain) retwitteaban el aviso de Twitter Support (@support): "Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes y estamos trabajando para dar solución al asunto".

Desde las 10:35 ha comenzado a funcionar en algunas versiones Pc y estamos a la espera de poder ver nuestro timeline lo antes posible.

Y a ti, ¿te ha afectado la caída?, ¿cuál es el comentario más curioso que has visto sobre la incidencia de Twitter?

Si aun tienes problemas o quieres comentar la caída de Twitter, puedes hacerlo en el hashtag #TwitterDown, que se ha convertido en tendencia y puedes ver en él miles de curiosidades, gifs, fotos y comentarios de la caída de la red social del pajarito.

Twitter Down

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar