Estas leyendo

Lo que Ana Obregón omitió sobre su 'relación' con Beckham

EN CASA DE ANA OBREGÓN

Lo que Ana Obregón omitió sobre su 'relación' con Beckham

Lo que Ana Obregón omitió sobre su 'relación' con Beckham

Ana Obregón abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne y estuvieron hablando sobre sus relaciones con Fernando Martín, Sucker y su incidente con Victoria Beckham en el gimnasio.

Ana Obregón abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne y ofreció detalles de su vida que desconocíamos hasta ahora. Hizo un repaso a su vida, y dedicó un especial cuidado al hablar de su vida sentimental.

Dejando a un lado al padre de su hijo, Alessandro Lequio, la Obregón repasó sus relaciones con tres de los deportistas más emblemáticos del Real Madrid:

Fernando Martín (ex jugador del equipo basquet del Real Madrid, fallecido en caccidente de tráfico), a quien considera hoy en día como el 'auténtico amor de su vida'.

Davor Suker, mítico delantero del Real Madrid, con quien mantuvo una relación de tres años, hasta que su marcha a Londres los separó, y a quien considera como la pareja que le ofreció más estabilidad en su vida.

El capítulo más llamativo fue su supuesto 'affaire' con un jovencito David Beckham recién llegado al Real Madrid, y de la reacción de su esposa en un cara a cara en el gimnasio.

Según la 'fantástica Anita', tuvo un enfrentamiento en un gimnasio con Victoria Beckham. "Yo no había tonteado. El me acribillaba a mensajes y le pilló el móvil", aseguró durante la entrevista.

Lo que Ana Obregón no contó sobre David Beckham

Fuentes solventes del entorno del futbolista han mostrado su 'sorpresa' por las declaraciones de la Obregón, ya que recuerdan cómo ella misma decidió mudarse al mismo hotel donde residía sólo el joven astro, recién fichado por el Real Madrid, durante los primeros meses tras su llegada a la ciudad.

Ella entonces alegó que su traslado se debía a 'unas obras en su casa', aunque resultaba llamativo que hubiese escogido mudarse precísamente el mismo hotel, de cinco estrellas, donde residía David Becham,
tiempo antes de trasladarse con su esposa a la mansión que adquirieron en una lujosa urbanización.

Tampoco mencionó su permanente presencia 'encontradiza' en los diferentes restaurantes y locales de ocio de la capital madrileña ni las maniobras cómicas que tenía que llevar a cabo el jugador para evitar cruzarse con ella constantemente y que fueron la comidilla de la época en los corrillos de la capital.

Según la versión de Anita, fue Victoria Beckham quien se enfrentó a ella en el gimnasio y quien le mostró los límites, pero no resulta creible que fuera David Beckham quien se fijase en Ana Obregón, sino al revés.

"Era él quien me perseguía y me acribillaba a mensajes"

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar