Estas leyendo

Tráiler de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

SERIES

Tráiler de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Tráiler de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Una de las series de televisión que se ha convertido en todo un fenómeno social en nuestro país, alcanzando trending topic cada semana, vuelve con su segunda temporada.

Tras el éxito de público y los premios recibidos, la serie de TVE, 'El Ministerio del Tiempo', vuelve próximamente con su segunda temporada, o al menos, ese es el deseo de Javier Olivares, su creador y guionista, que hoy presenta su novela “Felipe, heredarás el mundo”, inspirada en la figura del rey Felipe II.

La serie recibió el Premio Ondas a la Mejor Serie del Año y ha sido nominada para los premios Prix Europa 2015 a la mejor ficción.

La serie trata de un supuesto Ministerio capaz de viajar en el tiempo para resolver episodios de la historia que podrían alterar nuestro presente.

La anterior temporada se despidió en TVE con el Ministerio en serio peligro y alguna que otra traición que hicieron tambalear los cimientos de esta institución. A pesar de todo esto parece que se saldrá adelante, aunque no se sabe por cuanto tiempo, pues los problemas son patentes en este avance.

Por el momento, los 'ministéricos' (apelativo con el que se denomina a sus seguidores en las redes sociales) tendrán que conformarse con este tráiler, de dos minutos de duración, y con algunas sorpresas que ya se han dado a conocer, como que conoceremos al Cid, Napoleón y a Miguel de Cervantes.

En este avance vemos a Salvador Martí (Jaime Blanch), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Amelia Folch (Aura Garrido), Miguel de Cervantes (Pere Ponce), Pacino (Hugo Silva), Angustias (Francesca Piñón), Irene Larra (Cayetana Guillén), Lola Medive (Natalia Millán), dos personajes misteriosos que pertenecerán a una trama espiritista, el inefable Lope de Vega (Víctor Clavijo), Ambrosio Spínola (Ramón Langa)... y Julián Martínez (Rodolfo Sancho), cruzando una puerta que pocos saben dónde le lleva.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar