Estas leyendo

Un jubilado de Conil gana el Gordo con su nacimiento

LOTERÍA DEL NIÑO 2016

Un jubilado de Conil gana el Gordo con su nacimiento

Un jubilado de Conil gana el Gordo con su nacimiento

Román Ríos (EFE)

Un pescador jubilado de Conil de la Frontera (Cádiz) se lleva 200.000 euros en el Sorteo del Niño con el número de la fecha de su nacimiento, el 22.654.

Las fechas son números fetiche para jugar a la lotería y hoy el Sorteo del Niño ha convertido uno de eso sueños en realidad. Juan Sánchez Ariza, un pescador jubilado de Conil de la Frontera (Cádiz), ha descubierto hoy que su fecha de nacimiento (22-6-54) es un número de la suerte: El 22.654 ha sido el Gordo del Niño y le ha reportado a Juan un premio de 200.000 euros gracias al décimo que jugaba.

Juan, que se jubiló en 2013 tras pasar 28 años en la mar como pescador, celebraba hoy en el bar Santiago que el décimo que compró del número 22.654 ha sido uno de los agraciados por la Lotería del Niño. "Juego desde hace tiempo al número con mi fecha de nacimiento, pero nunca hasta ahora me había tocado la lotería", aseguraba a Efe.

Su primer pensamiento es ayudar a sus dos hijos con el dinero del premio del Niño y seguramente podrá permitirse también algún capricho. "Todavía no he tenido tiempo de pensar en ello", explica este pescador jubilado que se ha enterado por la televisión de la suerte de haber nacido un 22 de junio de 1954.

Ocho décimos de este número han sido distribuidos en la administración ubicada en el bar Santiago de Conil de la Frontera. En total, 1,6 millones de euros gracias al Gordo del Niño.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar