Estás leyendo

Pasaia: 40 millones de euros con el Gordo del Niño

LOTERÍA DEL NIÑO 2016

Pasaia: 40 millones de euros con el Gordo del Niño

El bar Laket, en Pasaia (Guipúzcoa), ha repartido diez millones de euros con el Gordo del Sorteo del Niñ

Javier Etxezarreta (EFE)

La administración número 3 de la localidad de Pasaia (Guipúzcoa) vendió 20 series del 22.654, primer premio de la Lotería del Niño 2016.

La administración número 3 de Pasaia (Guipúzcoa) tenía consignadas un total de veinte series, casi la mitad del Gordo del Sorteo del Niño 2016. La responsable de este despacho de lotería, Itziar Maritxalar, ha explicado a Efe que puede haber devuelto alguna de las series del número premiado de esas veinte series del número 22.654. En total, Pasaia habría recibido hasta 40 de los 90 millones de euros de este premio gordo.

Maritxalar no recuerda cuántas series ha vendido finalmente, pero asegura que ha despachado al menos diez, lo que significaría que el Gordo del Niño ha repartido en Pasaia 20 millones de euros. Algunos agraciados se han ido reuniendo en las inmediaciones de la administración de esta localidad costera para celebrar su suerte.

Cinco series del Gordo del Niño las vendió al bar Laket, situado en una calle perpendicular a la de la administración, repleto de gente tras conocer la buena noticia. También mucha gente ha adquirido su décimo del Niño en ventanilla, como Santos, un hombre de 60 años, que asegura que hoy no va a comer roscón de Reyes porque se le ha cerrado el estómago de la impresión al comprobar que su número era el premiado y que le han tocado 200.000 euros en la Lotería del Niño.

Es la primera vez que este despacho de lotería de Pasaia, llamado Patxi por el padre de su propietaria, reparte un premio tan importante.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar