LOTERÍA DEL NIÑO 2016

Consulta la Pedrea del Sorteo de Lotería del Niño 2016

Bombos donde se extrae la pedrea del sorteo del niño

El Sorteo del Niño, a diferencia del de Navidad, se celebra por el sistema moderno de bombos múltiples. Por tanto, la pedrea es diferente.
Nominados Oscar mejor director 2019

La pedrea del Sorteo del Niño de Lotería Nacional es diferente a la de Navidad. La Lotería del Niño se celebra por el sistema moderno de bombos múltiples y el programa de premios sólo contempla la extracción de números completos para los tres premios mayores.

Así, la pedrea del Sorteo del Niño se asigna mediante extracciones de terminaciones que tienen distintos premios. Son los siguientes:

Premio de 40 euros al décimo cuyas dos últimas cifras coincidan con las de alguna de las cinco extracciones de dos cifras. Hay 5.000 números premiados.

Premio de 100 euros al décimo cuyas tres últimas cifras coincidan con las de alguna de las 14 extracciones de tres cifras. Hay 1.400 número premiados.

Premio de 350 euros al décimo cuyas cuatro últimas cifras coincidan con las de alguna de las dos extracciones de cuatro cifras. Hay 20 números premiados.

Además de estos premios, los tres premios mayores del Sorteo del Niño otorgan otros premios:

Premio de 1.200 euros al décimo a los números anterior y posterior al del Gordo del Niño.

Premio de 610 euros al décimo a los números anterior y posterior al segundo premio.

Premios de 100 euros a las centenas (tres primeras cifras) de los tres premios mayores, a las tres últimas cifras de los dos premios mayores y a las dos últimas cifras del Gordo.

Además, hay dos reintegros especiales además de la terminación del primer premio.

Estos son los premios de la pedrea, son acumulables entre sí, salvo en el caso de las centenas y terminaciones para los números que han sido agraciados con los tres premios mayores.

0 Comentarios

Normas Mostrar