Estás leyendo

El 0, el 2 y el 6, terminaciones preferidas para jugar al Niño

LOTERÍA DEL NIÑO 2016

El 0, el 2 y el 6, terminaciones preferidas para jugar al Niño

El 0, el 2 y el 6, terminaciones preferidas para jugar al Niño

Según un estudio de un portal web de venta de lotería, los apostadores se decantan por las terminaciones más habituales en detrimento de sus números favoritos.

Las terminaciones favoritas para jugar a la Lotería Nacional en el Sorteo del Niño son el 0, el 2 y el 6, según los datos recogidos en la campaña del año pasado por el portal de venta de lotería on-line Ventura 24. El 11% de los compradores escogieron el 0, un porcentaje similar de los que optaron por el 2. Por su parte, un 10% de los clientes eligió el 6 como terminación

El 0 es precisamente la terminación más repetida en la Lotería del Niño, un total de 20 veces. Curiosamente, el 2 es una de las que menos han salido: ocho veces. Sólo el 3 ha salido menos, en seis ocasiones.

Desde Ventura 24, Aitor Cañada denota cambios en el comportamiento de los clientes: "Mientras que en el último sorteo del Niño los españoles preferían sus números predilectos, ahora eligen los números que más veces han sido premiados". Los números menos agraciados resultan poco atractivos para los jugadores.

Como sucede con el Gordo de Navidad, los apostadores esperan hasta los últimos días para adquirir sus décimos del Niño. en Ventura 24 aprecian una subida desde el día 2 de enero, cuando se duplicaron las peticiones respecto al día anterior, aunque el día 22 de diciembre, con el tirón del Sorteo de Navidad, advirtieron un repunte.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar