Estás leyendo

El sorteo del Niño cierra el Círculo de la lotería

LOTERÍA DEL NIÑO 2016

El sorteo del Niño cierra el Círculo de la lotería

El sorteo del Niño cierra el Círculo de la lotería

El sorteo del Niño se celebrará el 6 de enero (12:00 horas) en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se presentó el anuncio de Lotería de Navidad de Justino.Conferencia E3 2017 Microsoft Xbox en directo

Seguir

El Círculo de Bellas Artes de Madrid albergó la presentación del anuncio de Lotería de Navidad protagonizado por Justino y ese mismo lugar ha sido elegido por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) para celebrar el sorteo del Niño este miércoles 6 de enero. La SELAE pone así el punto final a la campaña de los dos sorteos de Lotería Nacional más importantes y populares del año.

El Niño saldrá del Salón de Sorteos de Loterías por primera vez desde 2012, año en el que el sorteo se llevó a cabo en el Gran Teatro Falla de Cádiz, como homenaje al bicentenario de la Lotería Nacional, cuya creación y primeros sorteos tuvieron lugar en La Tacita de Plata.

En 2015 se celebraron fuera del Salón de Loterías hasta nueve 'Sorteos Viajeros' en: A Coruña, Albacete, El Toboso (Toledo), Córdoba, Vigo (Pontevedra), Benidorm (Alicante), Jerez de la Frontera (Cádiz), Ávila y en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda de Madrid.

El sorteo del Niño comenzará a las 12:00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

0 Comentarios

Mostrar