Estas leyendo

Sofía se llevó el maletín y Aritz salió airoso en la Final de GH16

GRAN HERMANO 16

Sofía se llevó el maletín y Aritz salió airoso en la Final de GH16

Sofía se llevó el maletín y Aritz salió airoso en la Final de GH16

La joven y atractiva pamplonica Sofía se llevó el maletín tal y como preveían las encuestas. Aritz quedó finalista y a su llegada al plató conquistó a Mercedes Milá.

Sofía consiguió el maletín de los 300.000 € de Gran Hermano 16 con un indiscutble 66,7% de los votos de la audiencia, frente a un Aritz que a pesar de mostrarse abrumado ante el revuelo de los fans que la cadena desplazó hasta la casa de Guadalix de la Sierra, a pocos minutos del plató de telecinco, donde el vasco se mostró muy seguro de sí mismo ante un público que lo recibió con una sonora ovación.

Las imágenes que le mostraron sobre su relación con Han lo pusieron muy tenso: "Cada uno ve las cosas como quiere", y añadió, "creo que mi orientación sexual no le interesa a nadie". "No me he enamorado". Finalmente el vasco se mostró muy seguro de sí mismo ante una Mercedes Milá que acabó rendida a sus encantos.

Sofía la guapa, Sofía la enamoradiza, y la precoz, fue la ganadora de la edición de GH16 donde 'nada es loq ue parece'. Entró con su madre y a los 5 minutos tuvieron que asumir el rol que les impuso la dirección del programa y hacer ver a sus compañeros que no tenían ninguna relación entre sí.

Aunque algunos de sus compañeros dijeron de ella que no había brillado por sí misma durante el concurso y que solamente estuvo condicionada por sus devaneos amorosos, lo cierto es que la audiencia demostró estar de su parte desde mediados del concurso.

101 días de convivencia en la Casa y un nivel de audiencia imbatible, con cerca del 25% de Share y casi cinco millones de telespectadores siguieron la salida de Artiz y el anuncio de Sofía como ganadora, sobre las 22.45h. Fue el minuto de oro, o el pico de audiencia de una gala que duró casi tres horas y media.

La audiencia social convirtió la gala en uno de los temas más comentados en twitter, alcanzando hasta 300.000 menciones en la red social.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar