Estas leyendo

Cold Play animará el 'Show del Medio Tiempo' en la Super Bowl

SUPER BOWL

Cold Play animará el 'Show del Medio Tiempo' en la Super Bowl

Cold Play animará el 'Show del Medio Tiempo' en la Super Bowl

Levi's Stadium, de Santa Clara (California) el próximo 7 de febrero durante el partido que definirá al campeón de la NFL.

La 50 edición de la Super Bowl de 2016 contará con Cold Play para el espectáculo musical del Medio Tiempo, en Santa Clara, California, el próximo día 7 de febrero.

La Liga Nacional de Futbol americano (NFL) anunció su decisión de contar con la banda británica durante el partido del pasado viernes.

Cold Play, la banda encabezada por Chris Martin, ha conseguido siete premios Grammy y está apunto de lanzar su nuevo álbum - A Head Full Of Dreams- del cual adelantamos su primer single.

El espectáculo del Medio Tiempo de la Superbowl está considerado como el show de mayor audiencia televisiva, con cientos de millones de telespectadores pendientes de su desarrollo en vivo.

La pasada edición del partido Final de Liga estuvo amenizada por Lenny Kravitz y una Katy Perry subida a lomos de un tigre luminoso y supuso el record histórico de audiencia, con 121 millones de personas frente al televisor.

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers se encargaron del show en 2014 y Beyoncé lo condujo en 2013 y posiblemente esté negociando con Cold Play, con quien colabora en su nuevo disco, una aparición conjunta en el Show del Medio Tiempo de 2016, aunque todavía está por confirmarse.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar