Estas leyendo

MotoGP 16 será un homenaje a Valentino Rossi (vídeo)

Milestone

Milestone

Zona Deportes

MotoGP 16 será un homenaje a Valentino Rossi (vídeo)

Milestone ha confirmado que el próximo MotoGP se centrará en la figura de Rossi: sus carreras, su experiencia en rally y su vida privada.

MotoGP 16 se vestirá de amarillo en 2016, incoporando  un montón de detalles del nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi.  Además de participar en el campeonato oficial de MotoGP , se podrá recorrer la carrera de Rossi desde sus comienzos hasta la actualidad, pilotar un coche de rally  en varias tramos del Rally de Monza, participar en carreras de Flat Track y descubrir el mundo del Rancho de Rossi.

"Me complace anunciar que voy participar en la elaboración de Valentino Rossi The Game, junto a los chicos de Milestone. Hemos optado por incluir tanto los elementos más importantes de mi carrera de MotoGP como todas las cosas fuera de las pistas que son tan importantes para mí, como mi Rancho, el rally y mucho más. Será divertido para abordar el juego no sólo como jugador sino también como probador de juego. Trabajaré con el equipo de desarrollo para asegurarse de que todos los fans tendrán la mejor experiencia que ha tenían", ha manifestado Rossi.

Valentino Rossi The Game estará a la venta en junio de 2016 para PS4, Xbox One y Pc.

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar