DEBATE ELECTORAL EL PAIS

Cómo ver el debate electoral de El País en directo y online

Cómo ver el debate electoral de El País en directo y online

Se verá a través de la web en directo y también en diferido. Para participar en Redes Sociales hay que poner el hashtag #ELPAÍSDebate

EL PAÍS celebra este lunes a las 21.00 el primer debate online entre candidatos a la presidencia del Gobierno. Participarán Pedro Sánchez, líder del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos, y Pablo Iglesias de Podemos. Mariano Rajoy también fue invitado, pero declinó el ofrecimiento. 

Se trata de una iniciativa pionera que marcará un punto de inflexión en la política española. Moderado por el periodista Carlos de Vega, comenzará a las 21:00 horas y durará hora y media. Se podrá seguir a través de la web de El País, que esta noche se convierte en televisión. 

El predebate comenzará a las 20:00 horas con una conexión al estudio, la llegada de los candidatos y la foto inicial. Tras el debate, y en el tiempo de análisis, se verá la opinión de los principales analistas políticos con los que cuenta El País.

En el estudio habrá 100 lectores de El País que podrán hacer preguntas. Desde las redes sociales se podrá participar en el debate poniendo el hashtag #ELPAÍSDebate y en la web se subirá una encuesta en la que los internautas elegirán quién ha ganado. Una tarde noche que promete ser apasionante...

Puedes seguir el minuto a minuto del debate electoral de El País, aquí.

0 Comentarios

Normas Mostrar