Estas leyendo

Edu Imbernon une el cine y la electrónica en 'Fixing Fires'

VIDEOCLIP |

Edu Imbernon une el cine y la electrónica en 'Fixing Fires'

Edu Imbernon une el cine y la electrónica en 'Fixing Fires'

El joven productor musical y DJ valenciano, uno de los Dj's emergentes en Ibiza, presenta su videclip 'Fixing Fires'. Un proyecto audiovisual inédito en el panorama musical electrónico español.

Edu Imbernon, uno de nuestros Djs y productores emergentes del panorama electrónico, presentó su último videoclip de su sencillo 'Fixing Fires'. Un proyecto audiovisual para el que ha contado con el director Blas Egea y con los actores Andrea del Río (la salvaje "Pilar" en la exitosa serie de Antena 3 'Mar de plástico'), Patrick Criado (Nominado a un Goya por 'La Gran Familia Española' y uno de los rostros imprescindibles en 'Águila Roja' y 'Mar de Plástico') y Guillermo Campra ('Águila Roja').

A Patrick Criado lo conoció en el vídeo anterior de Edu Imbernon para el tema 'Dalt', y que también fue dirigido por Blas Egea.

Un proyecto audiovisual sin precedentes en la electrónica

'Fixing Fires' relata la historia de una carrera a muerte por un mismo amor. Siguiendo la misma línea audiovisual de 'Dalt' esta nueva alianza entre Edu Imbernon y Blas Egea se mueve entre sueños, un bosque entre brumas, un caballo blanco y una jinete encapuchada y una lucha a muerte -entre bravos guerreros de la misma pandilla- con final feliz. El sueño es bonito mientras el fuego del amor existe.

El vídeo clip ha sido grabado con cámaras y staff de cine - con efectos especiales a cargo de los especialistas de la serie 'Águila Roja', el steady de la última película de Almodóvar, Fernando Navarro y bajo la dirección de fotografía de un miembro de la A.E.C. (Alberto D. Centeno) y es el mejor complemento audiovisual imaginable para un tema tan importante en la carrera de Edu Imbernon como es 'Fixing Fires' (Fayer 004) que, además, cuenta con un remix de la artista inglesa Maya Jane Coles y que está a la venta en exclusiva, en Beatport, desde el pasado 16 de noviembre.

Edu Imbernon, un creador de atmósferas

Pese a su juventud (tiene 26 años), Edu Imbernon se lo toma muy en serio y empieza a abrirse camino en el panorama internacional. Su genialidad radica en su elegancia creando atmósferas sonoras estimulantes. 'Fixing Fires' nace en las proximidades del mar, en Valencia, con la colaboración de las voces y la instrumentación de Archivist y el compositor e instrumentista del músico de jazz  Rory Simmons (Blur, Friendly Fires, Paulo Nutini, Jamie Cullum live bands).

Anima con su música los Opening y Closing Fiestas de Space Ibiza durante los últimos cuatro años y ha participado en giras y festivales internacionales de renombre como Tomorrowland o Coachella. Ahora se encuentra en plena gira de otoño que le lleva desde EEUU a Suiza, Rumanía Chile y Argentina, con escala en Ibiza durante los meses de noviembre y diciembre.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar