Estas leyendo

Zapeando celebra su programa 500 con videoclip y tatuaje

ZAPEANDO 500

Zapeando celebra su programa 500 con videoclip y tatuaje

Zapeando celebra su programa 500 con videoclip y tatuaje

Zapeando alcanza un 9,4% de audiencia en programa número 500, tras dos años compitiendo con 'Sálvame'. Para celebrarlo, hicieron este videoclip y Frank Blanco se tatuó una 'Z'

Dos años de pugna por la audiencia de la sobremesa contra 'Sálvame', el líder histórico, y lograr mantenerse y subir resultados no es nada fácil en el campo de las ondas de televisión.

Frank Blanco y su equipo de colaboradores han hecho una gran apuesta para celebrarlo por todo lo alto. En primer lugar, el presentador se apostó la semana pasad que si alcanzaban los 300.000 seguidores (followers) de su cuenta de Twitter, se haría un tatuaje. Así fue, y hoy ha mostrado el vídeo que recoge el momento del histórico hito televisivo: el presentador pierde la apuesta y tiene que tatuarse el tobillo con una 'Z' de Zapeando.

Además, Cristina Pedroche salió caracterizada como una reportera becaria para entrevistar a la gente de su barrio (Vallecas) y se quedó impresionada cuando vio que ni su propia familia fue capaz de desenmascararla.

Y antes de apagar las velas de una tarta con 500 programas, presentaron el videoclip que han grabado entre todos los colaboradores del programa y que deja un regusto a frescura, diversión y buen rollo en la sobremesa.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar