Estás leyendo

El Gordo ha acabado cuatro veces en tres cifras iguales

LOTERÍA DE NAVIDAD 2015

El Gordo ha acabado cuatro veces en tres cifras iguales

El Gordo ha acabado cuatro veces en tres cifras iguales

Pero no lo hace desde el Sorteo de Navidad de 1949, cuando el 55.666 repartió millones en Madrid. Seguro que los premiados no lo consideraron un número demoniaco...

¿Comprarías un décimo de Lotería de Navidad con un número en el que las tres últimas cifras fueran iguales? Quizás ese tipo de números esté dentro de lo que consideras números feos, ese concepto indefinido que sirve de excusa a muchos para descartar décimos cuando van a comprar uno a la administración. 

Si te parecen feos los números que acaban en tres cifras iguales, debes saber que hasta en cuatro ocasiones El Gordo ha tenido 'trillizos'. El primer premio ha repetido las tres últimas cifras en 1880 (35.999) 1895 (25.444), 1935 (25.888), y 1949 (55.666). Seguro que los agraciados con El Gordo en 1949 (que cayó íntegramente en Madrid) no lo consideraron feo ni demoniaco a pesar de ser la marca de la Bestia en la Biblia.

¿Volverá a salir esta vez otro Gordo con 'trillizos' 66 años después?. Números feos o bonitos o único cierto es que todos los números entran en el bombo y existe la misma probabilidad de El Gordo caiga en uno u otro. Y si después de escoger 'trillizos', coinciden con el del primer premio pero no es tu número, recuerda que todos los números terminados en las dos últimas cifras del Gordo se llevan seis euros por cada euro jugado (120 euros el décimo).


Ya puedes comprar tu décimo de Navidad o buscar tu número soñado haciendo click aquí.


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar