Estas leyendo

Chivalry: Medieval Warfare sale a principios de diciembre

Activison

Activison

Zona Acción

Chivalry: Medieval Warfare sale a principios de diciembre

El juego de combates en la Edad Media cuenta con multijugador online para hasta 24 personas, más de 25 mapas y servidores dedicados.

Chivalry: Medieval Warfare,el intenso juego de acción cuerpo a cuerpo de Torn Banner Studios, llegará el mes que viene aPlayStation 4 (2 de diciembre) y a Xbox One (1 de diciembre). El juego cuenta con multijugador online para hasta 24 personas, más de 25 mapas, servidores dedicados y un nuevo modo horda para equipos de hasta seis jugadores.

En esos días también se lanzará en ambas plataformas Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition, que incluye el juego completo más los Barbarian Character Pack, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y el Barbarian Weapon Pack. La edición normal y la Ultimate Edition podrán reservarse a partir del 25 de noviembre, pero por el momento solo para Xbox One.

Chivalry: Medieval Warfare se caracteriza por su combate rápido, fuerte y preciso que incluye un profundo sistema de combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de cambiar rápidamente entre la vista en primera y tercera persona. HAbrá que asaltar castillos y ciudades eligiendo una de las cuatro clases (Caballero, Vanguardia, Soldado o Arquero), en batallas con varias modalidades, en solitario y en equipo. El juego incluye más de 60 espadas de la época, así como hachas, mazas, jabalinas y arcos, entre otras armas. A éstos se suman una gran variedad de armaduras, cascos y armas de asedio que incluyen catapultas, balistas, aceite hirviendo y arietes.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar