Estás leyendo

Las peñas también juegan (y ganan) a la Lotería de Navidad

LOTERÍA DE NAVIDAD 2015

Las peñas también juegan (y ganan) a la Lotería de Navidad

Las peñas también juegan (y ganan) a la Lotería de Navidad

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Gordo cayó en una peña atlética de Murcia en 2001 y la Peña Madridista de La Solana repartió más de 24 millones con un cuarto premio en 2010.

Varias han sido las peñas de equipos de fútbol que han sido agraciadas con importantes premios en la Lotería de Navidad en los últimos años. En 2001, el último sorteo en pesetas, la Peña Atlética Indi de Murcia se llevó 780 millones de la antigua moneda (4,69 millones de euros) con El Gordo. Fue de una manera ciertamente accidente. Ese año la peña no hizo participaciones y, en vísperas del sorteo, el presidente de la agrupación acudió a una administración para pedir 26 décimos de un mismo número para los peñistas que lo habían pedido.

Los dos grandes de nuestro fútbol también tienen peñas afortunadas con la Lotería de Navidad. La Peña Barcelonista de Alcalá de Henares dio en 2008 el quinto premio repartido entre sus peñistas y participantes. En el lado merengue, la Peña Madridista de La Solana (Ciudad Real) distribuyó en 2010 más de 24 millones de euros entre los vecinos de la localidad con uno de los cuartos premios. La peña vendió 125 billetes en participaciones de cuatro euros.

 

Ya puedes comprar tu décimo de Navidad o buscar tu número soñado haciendo click aquí.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar