Estas leyendo

Zombi saldrá a la venta en formato físico el 21 de enero

Zona Aventura

Zombi saldrá a la venta en formato físico el 21 de enero

Zombi saldrá a la venta en formato físico el 21 de enero

El juego horror y supervivencia, que triunfó en Wii U, llegará en una versión actualizada para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Tras convertirse en uno de los títulos insignia de la consola Wii U en 2012, Zombi vuelve ahora a un Londres infectado y totalmente colapsado, invitando a los jugadores a sumergirse en un mundo de horrores y supervivencia. Los jugadores vivirán la tensión en primera persona y las sensaciones producidas por los intensos y opresivos elementos que hicieron de ZombiU un título tan innovador, optimizado ahora para las nuevas máquinas de última generación.

Se han introducido una serie de mejoras en esta versión "reanimada", incluyendo nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo, tiempos de carga más rápidos, jugabilidad con la linterna mejorada, y una actualización de todo el aspecto visual en general.

 

 

Zombiestá ya disponible en formato de descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC y llegará a las tiendas en formato físico a partir del 21 de enero de 2016.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar