CONECTADOS

Finlandia diseña sus propios emojis de Whatsapp nacionales

Finlandia diseña sus propios emojis de Whatsapp nacionales

Finlandia tendrá 30 'emojis nacionales'. Será el primer país del mundo con 'iconos de whatsapp' propios, como símbolo de país. Se presentarán en diciembre en su web.

Finlandia ultima el lanzamiento de los 30 'emojis nacionales', que presentará el próximo mes de diciembre desde su página web oficial. Una pareja sentada en una sauna, un heavy metal desafiante, o un mítico Nokia son los cuatro primeros iconos en ver la luz.

Será el primer país del mundo que cuente con emoticonos de whatsapp específicamente diseñados para reflejar valores y aspectos nacionales. Según informa Petra Teman, directora de la oficina diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores finlandés, "los diseños han sido creados con un 'guiño' al público, pero reflejan algunos de nuestros puntos fuertes también".

Los emojis se han convertido en el recurso más popular en los teclados de nuestros smartphones. Uno de los 'emojis finlandeses' muestra un viejo Nokia, que fue líder mundial de ventas y que no sobrevivió a la llegada de los smartphones, siendo vendida a Microsoft el año pasado.

0 Comentarios

Normas Mostrar