Estas leyendo

Justin Bieber da la 'espantada' en directo en 'Los 40 Principales'

JUSTIN BIEBER

Justin Bieber da la 'espantada' en directo en 'Los 40 Principales'

Justin Bieber da la 'espantada' en directo en 'Los 40 Principales'

Fue durante el programa de Dani Mateo, 'No te Pierdas Nada', en Los 40 Principales, cuando al joven cantante, de 21 años, le entraron unas repentinas ganas de ir al baño, ¡y no volvió!

 Justin Bieber deja plantado a Dani Mateo en una entrevista en directo, en su programa 'No te Pierdas Nada' de Los 40 Principales.

La entrevista fluía con el característico ritmo entre los presentadores y el cantante invitado, que al parecer no comprendía del todo el estilo humorístico del programa. Su nuevo sencillo, su nuevo disco...

En un momento dado, Dani Mateo anuncia a Justin Bieber la incorporación en directo de "uno de los Youtubers más influyentes de Europa, con cientos de millones de seguidores en Youtube", para introducir a El Rubius, que acaba de recibir el 'Botón Diamante' de Youtube. Un galardón que tienen menos de 30 personas en el mundo.

En ese momento, Justin Bieber exclamó: - ¿Cientos de millones? Brbrbrbr... Locurón... y le entraron unas sospechosas y repentinas ganas de ir al baño ¡para no volver a entrar en antena!

Las redes sociales convirtieron el tema #JustinBiebereEnLos40 en lo más comentado de la jornada, y El Rubius comentó la extraña situación generada por Bieber tras la ventana del estudio.

El Rubius esperando su intervención en los Esudios de 40 Principales

Tras la 'espantada' de Justin Bieber:

El Rubius define perfectamente la situación y exculpa al cantante:

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar