Estas leyendo

Los jugetes y 'gadgets' de Star Wars, el 'despertar de las Ventas'

STARWARS

Los jugetes y 'gadgets' de Star Wars, el 'despertar de las Ventas'

Los jugetes y 'gadgets' de Star Wars, el 'despertar de las Ventas'

Desde la primera entrega de la saga Star Wars hasta nuestros días, los juguetes han mejorado mucho. Te presentamos los últimos 'gadgets' de Star Wars que harán tus delicias de 'geek'.

No, tranquilos. Aún tendremos que esperar más para jugar con una espada láser, que no sea un plástico iluminado.  Aunque desde los primeros juguetes y maquetas de plástico rígido de los años ochenta, hasta las novedades de nuestros días, está claro que la cosa tecnológica ha mejorado bastante y las alianzas comerciales firmadas al amparo de 'La Fuerza de las Ventas' nos traen algunas novedades que harán las delicias de los 'geeks' de Star Wars.

Sphero BB-8, tu mascota de Star Wars

El Sphero BB-8 en acción.

Con unas dimensiones apropiadas para poder disfrutarla en casa, la réplica del nuevo droide Sphero BB-8 promete ser la estrella de ventas del otoño y fiestas navideñas.

Se trata de un juguete muy sencillo en su mecanismo pero genial por su interacción y por la simpatía que despierta. (Se activa por Bluetooth y se dirige desde su App móvil, utilizando tu smartphone como mando a distancia).

Pudimos verlo en acción en el primer tráiler presentado de 'El Despertar de la Fuerza' y el asombro y la aceptación que generó en las redes sociales animaron al equipo de desarrolladores a crear una réplica 'doméstica', pensada para ser tu mascota tecnológica.

Puede rodar de manera autónoma y se mantiene en equilibrio por sí solo. Si lo emparejas con tu smartphone o tablet, puedes controlarlo desde su App (disponible en IOS y Android), que incorpora una serie de configuraciones automáticas que le permitirán hacer un reconocimiento de la zona o movimientos controlados. También es capaz de responder comados de voz y en todo momento, te permite tomar el control usando tu dispositivo móvil como control remoto, para que puedas llevarlo por donde quieras.

El HP Dark Side Notebook

Además, dispone de una plataforma de carga que facilita una recarga inalámbrica, eliminando cualquier ranura en la esfera y sirve como 'nido' de sobremesa para tu mascota, que mide unos 10 cm de alto y está a la venta por 150 dólares USA.

 HP Star Wars™ Special Edition Notebook

Sumérgete en el 'Lado Oscuro' con este Notebook de HP, en edición limitada para los más fanáticos de la Galaxia.

Su diseño completamente estudiado para transportarte al Imperio Galáctico, incorpora procesadores Intel® Core i5™, un teclado retroiluminado en rojo y una extensa colección de contenidos inéditos de Star Wars ™,  no será capaz de resistir el poder del lado oscuro.

Para sumergirte completamente en el universo Star Wars, este Notebook viene precargado con salvapantallas, diseño y concepto de su interface, así como storyboards originales de los archivos de Star Wars.

Monitor Full Hd de 15" y pantalla táctil opcional, para que accedas a tu contenido con un dedo, Windows 10 preconfigurado, 12Gb de RAM, hasta 1Tb de disco duro, Gráficos NVIDIA GeForce, reproductor re-grabable DVD y un sin fin de puertos para que lo conectes a cualquier dispositivo.

Su precio: 699,99 €, y por 39,99 € extras, puedes conseguir su funda de edición limitada y su ratón inalámbrico.

 

 

Vídeo demostrativo del 'Sphero BB-8'

HP Star Wars™ Special Edition Notebook

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar