Estas leyendo

El Regreso al Futuro en el plató de Jimmy Kimmel Live

JIMMY KIMMEL LIVE

El Regreso al Futuro en el plató de Jimmy Kimmel Live

El Regreso al Futuro en el plató de Jimmy Kimmel Live

Marty McFly y Doc Brown visitaron el plató del 'late night show' de Jimmy Kimmel en la televisión americana, a bordo del mítico DeLorean y con unos cuantos años más.

Apoteósica, espectacular, sorprendente... Una aparición televisiva al más puro estilo americano, con todos los elementos que dejan sin aliento a la audiencia. Así fue el paso de  Marty McFly y Doc Brown (Michael J. Fox y Christopher Lloyd) por el 'late night talk show' de Jimmy Kimmel, a bordo del mítico DeLorean y con unos cuantos años más.

Las bormas sobre si se habían conseguido algunos avances como el 'hoverboard' o coches voladores sirvió para calentar una entrevista desenfadada y divertida sobre el paso de estas últimas tres décadas desde el estreno de la primera entrega Regreso al Futuro.

El científico Doc Brown quedó absorto al descubrir un smartphone, y el presentador le explicó que estas supercomputadoras que llevábamos hoy día en el bolsillo, en realidad sirven para intercambiarnos caras sonrientes entre nosotros.

Finalmente Doc le pide a McFly que se quede en el plató mientras él vuelve al pasado para arregler en qué momento la humanidad perdió el Norte de su evolución y abandonó el plató entre las risas del público y la banda sonora original de la película era interpretada en directo desde un palco del teatro que sirve de plató para el programa.


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar