Estas leyendo

Miguel Ángel Silvestre abandona Velvet para 'hacer las Américas'

VELVET

Miguel Ángel Silvestre abandona Velvet para 'hacer las Américas'

Miguel Ángel Silvestre abandona Velvet para 'hacer las Américas'

Ante las declaraciones de José sacristán sobre la marcha de Alberto a Cuba, Silvestre confirma que se irá para continuar grabando la producción de los hermanos Wachowsky para Netflix.

Miguel Ángel Silvestre, o sea, Alberto Vázquez, abandona temporalmente Madrid y los almacenes 'Velvet' para buscar fortuna en Cuba.

Los guiones aún están por escribir y por ello, el 'abandono temporal' del actor de la serie no supondrá un gran problema de adaptación. Salvo para la probable caída de audiencia entre el público femenino que suspira con los abrazos de Alberto.

El actor salió al paso de las declaraciones de su compañero de reparto, el veterano José Sacristán a la revista Pronto, y ha querido dejar claro que su marcha de la serie es sólo temporal y lo remarca con un contundente “Tengo billete de ida y vuelta”.

Según confirma el mismo Miguel Ángel Silvestre, se irá para continuar grabando la producción de los hermanos Wachowsky para Netflix, 'Sense8'  y en la que interpreta el papel de 'Lito', del que Neflix presentó un tráiler oficial el pasado mes de mayo, en el que vemos a un Silvestre sexy, hablando inglés.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar