Estas leyendo

Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon, el 30 de octubre

Actualidad

Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon, el 30 de octubre

Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon, el 30 de octubre

La Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon incluirá el juego Mario Kart 8 preinstalado en la consola y un código de descarga de Splatoon.

La Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon saldrá a la venta el 30 de octubre e incluirá el juego Mario Kart 8 preinstalado en la consola y un código de descarga de Splatoon y estará disponible hasta agotar existencias.

En Mario Kart 8, correrás boca arriba y boca abajo en 32 circuitos (16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados), contarás con nuevos objetos que usar para hacerle la puñeta a tus rivales, y disfrutarás de la acción de un montón de nuevas formas, sobre todo en el modo multijugador, ya sea en tu salón, compitiendo contra tus colegas, o viéndote las caras online con hasta 11 pilotos más de todo el mundo.

Por su parte, Splatoon supone una auténtica vuelta de tuerca nintendera a los shooters tradicionales. En las competiciones online territoriales de 4 contra 4, el objetivo es sencillo, cubrir el mayor terreno posible con la tinta de tu equipo. Da igual que tu estilo sea avanzar rápidamente cubriendo el mayor terreno posible o que prefieras custodiar tu parcela asegurándote de que los rivales no destruyan tus avances; todos los estilos de juego y niveles de habilidad encontrarán su sitio en este juego.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar