Estas leyendo

La beta de The Crew Wild Run, del 15 al 19 de octubre (vídeo)

Ubisoft

Ubisoft

Zona Velocidad

La beta de The Crew Wild Run, del 15 al 19 de octubre (vídeo)

Esta fase de beta cerrada permitirá a los jugadores participar por primera vez en "La Cima", una macroreunión de pilotos de todo el mundo.

Durante la beta cerrada los jugadores tendrán la oportunidad de completar distintas misiones PvE y PvP, para mejorar su clasificación y desbloquear nuevas características con las que personalizar sus vehículos. También se podrán jugar varias actividades de conducción libre (FreeDrive), así como retos de habilidad y velocidad o competiciones de acrobacias, con nuevas pruebas diseñadas específicamente para las nuevas especificaciones de los vehículos.

Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades y competirán para demostrar quién es el rey de la carretera, a los mandos de los dragsters diseñados para alcanzar enormes velocidades, los drift cars y sus impresionantes maniobras de control, los imparables monster trucks que realizan peligrosas volteretas y saltos de locura, o una gran variedad de ágiles motocicletas de las marcas más conocidas… todo para que el jugador disfrute de los vehículos más veloces, en el asfalto y fuera de él.

La beta servirá también para mostrar la evolución gráfica que trae la expansión, con escenarios mejorados gracias a los nuevos efectos de iluminación y las zonas rediseñadas, aptas ahora para todos los tipos de vehículos.

La expansión "The Crew Wild Run" estará disponible para descargar a partir del 17 de noviembre, y en tiendas con un paquete conjunto que incluirá el juego original y la expansión a partir del 19 de noviembre. Los jugadores que ya tengan The Crew podrán disfrutar de la mejora gráfica que aporta esta actualización.

Regístrate en la beta para Windows PC visitando thecrewgame.com/beta.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar