Estas leyendo

Billboard elige a Lady Gaga como 'Mujer del Año 2015'

MÚSICA

Billboard elige a Lady Gaga como 'Mujer del Año 2015'

Billboard elige a Lady Gaga como 'Mujer del Año 2015'

Dan MacMedan

WireImage

La revista Billboard elige a Lady Gaga como 'Mujer del Año 2015' y homenajeará a la artista en su evento anual 'Mujeres en la música' en Nueva York, el próximo 11 de diciembre.

La lista Billboard elige a Lady Gaga como 'Mujer del Año 2015' y homenajeará a la artista en su evento anual 'Mujeres en la música' que tendrá lugar en Nueva York, el próximo 11 de diciembre. Un evento con 10 años de trayectoria que será televisado el día 18 de diciembre por primera vez en su historia, como parte de un acuerdo entre Billboard y el canal de televisión por cable Lifetime.

Lady Gaga lanzó su álbum de jazz clásico Cheek to Cheek (mejilla con mejilla) junto a Tony Bennett en septiembre pasado y encabezó una gira con el icono desde diciembre hasta agosto de 2015; alcanzando el número 1 en el Billboard y obteniendo un destacado puesto entre los 140 trending tópics de Twitter gráfico con su video "Til It Happens to You", canción escrita para la película de The Hunting Ground sobre el asalto sexual en el campus; y es parte del elenco de la próxima temporada de FX de American Horror Story (que se estrena 07 de octubre). Se espera que su próximo álbum en solitario llegue el próximo año, según Billboard.

Taylor Swift fue elegida como 'Mujer del Año 2014' y también han recibido esta distinción artistas como Aretha Franklin, Ariana Grande, Iggy Azalea y Idina Menzel. Billboard dice que revelará los nobres de intérpretes adicionales en las próximas semanas, que serán homenageadas en el 2015.

"Los 'Billboard's' Women Of The Year' siempre han representado a los mejores de la música, y la  figura influyente clave que fue protagonista durante el año. Nadie encarna que más de Lady Gaga en el 2015," dijo Janice Min, co-presidente y creativo de grupo de entretenimiento de Guggenheim Media.

"Desde su show durante la ceremonia de los Oscar, a su gira co-protagonizada junto a Tony Bennet, o su labor filantrópica y la promoción del bienestar y el empoderamiento juvenil, a su nuevo papel como estrella de la televisión, no hay mujer que domine los gustos de la cultura popular y su evolución tanto como ella hoy en día. ¡Qué fuerza!"

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar