Estas leyendo

WildStar se convierte en gratuito a partir de hoy (vídeo)

Koch Media

Koch Media

Zona Aventura

WildStar se convierte en gratuito a partir de hoy (vídeo)

Tanto nuevos como antiguos jugadores podrán explorar el planeta Nexus sin coste alguno y disfrutar de todo el contenido publicado el último año.

Tras su lanzamiento mediante suscripción en junio de 2014 y su favorable acogida por la crítica, WildStar se convirtió en el MMO de Metacritic mejor valorado del año. El lanzamiento de la versión gratuita marca un antes y un después en el desarrollo del juego, mejorando aún más la experiencia global tanto de los antiguos jugadores como de los nuevos. Además de este nuevo modelo de negocio, el juego dispondrá pronto de su mayor actualización hasta la fecha. WildStar: Reloaded incluye nuevo contenido, sistemas de juego mejorados, eventos especiales y gran número de mejoras de vida. Muchos jugadores han vuelto a la comunidad en los últimos meses, e parte alentados por las constantes mejoras del juego y las nuevas actualizaciones.

Para empezar a jugar a WildStar, los jugadores no tienen más que crearse una cuenta de NCSOFT y descargar el juego en este enlace: www.wildstar-online.com/uk/freetoplay.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar